Cómo Funciona

Rescate de Llamadas

Ya sea que esté lejos del teléfono, su negocio esté cerrado o esté en otra llamada, BrainHi automáticamente enviará un mensaje de texto de bienvenida a cada llamada perdida. De igual forma, responderá a preguntas frecuentes realizadas por sus pacientes y clientes hasta que su personal vuelva a estar disponible.

Mensajes de Texto Bidireccionales

Su personal podrá enviar fácilmente mensajes de texto a sus pacientes y clientes relacionados a próximas citas, solicitudes de información, y más. No se preocupe cuando esté fuera de la oficina, nuestro asistente virtual se encargará de responder a las preguntas frecuentes que realicen sus clientes y pacientes.

Programación de Citas

Al momento que su cliente o paciente solicite una cita, nuestro asistente virtual enviará un mensaje de texto con la disponibilidad en calendario. Así, su personal podrá gestionar y confirmar las solicitudes de citas con mayor facilidad desde el portal BrainHi. Nuestro asistente virtual enviará un mensaje de texto al cliente o paciente para notificar que su cita fue confirmada.

Inteligencia de Comunicación

Obtenga información en tiempo real sobre las comunicaciones de su negocio o práctica con nuestro panel de control. Controle el volumen de sus llamadas perdidas, conversaciones pendientes y solicitudes de citas.

Campañas Promocionales de Mensajes de Texto

¿Desea informar a sus clientes sobre ofertas especiales o promocionales en masa? ¿Necesita recordarle a un grupo grande de pacientes que debe hacerse un chequeo? La función Campañas de BrainHi envía mensajes en masa a sus clientes existentes de forma rápida y eficiente.

Gestión de Varias Localidades

¿Tiene varias oficinas o localidades? Configure varios perfiles en una cuenta comercial para así cambiar fácilmente entre oficinas y ver las operaciones diarias en toda su organización. Aproveche los datos comerciales para tomar decisiones con respecto a la asignación de recursos, la contratación y la programación.