Su mejor aliado en comunicaciones

Asegure que su negocio siempre esté disponible para los más que lo necesitan. BrainHi aumenta la fluidez de sus comunicaciones rescatando llamadas perdidas y agilizando su operación diaria.

Solicite Demo

Con la confianza de negocios tanto pequeños como grandes.

Rescate de Llamadas Perdidas

La plataforma BrainHi garantiza que cada vez que una persona llame y no reciba respuesta, inmediatamente recibirá un mensaje de texto para asistirla. Nunca pierda potenciales clientes, incluso cuando su personal esté fuera de la oficina o no pueda contestar el teléfono.

Coordine Más Citas

Coordine citas fácilmente con el enlace de coordinación de citas BrainHi. Envíe un mensaje de texto automatizado a pacientes y clientes con el enlace de su calendario de citas. Así su personal confirmará citas fácilmente según la disponibilidad de su práctica o negocio.

Comunicación Automatizada
(Chatbot IA)

Reduzca el tiempo que su personal dedica a tareas repetitivas mediante el uso del asistente virtual de BrainHi. El asistente virtual responderá a las preguntas frecuentes de sus pacientes y clientes relacionadas a su negocio.

Colaboración en Equipo

Elimine seguimientos o comunicaciones duplicadas con sus pacientes y clientes teniendo visibilidad de las conversaciones que sus colegas ya han completado y las que están pendientes.

Control Sobre las Operaciones Comerciales

Optimice sus operaciones comerciales obteniendo información sobre sus patrones de llamadas perdidas y controlando el flujo de sus clientes y pacientes con nuestra sala de espera virtual.