Su mejor aliado en comunicaciones

Asegure que su negocio siempre esté disponible para los más que lo necesitan. BrainHi aumenta la fluidez de sus comunicaciones rescatando llamadas perdidas y agilizando su operación diaria.

Solicite Demo
The BrainHi hero image

Con la confianza de negocios tanto pequeños como grandes.

Rescate de Llamadas Perdidas

La plataforma BrainHi garantiza que cada vez que una persona llame y no reciba respuesta, inmediatamente recibirá un mensaje de texto para asistirla. Nunca pierda potenciales clientes, incluso cuando su personal esté fuera de la oficina o no pueda contestar el teléfono.

The BrainHi call rescue interface

Coordine Más Citas

Coordine citas fácilmente con el enlace de coordinación de citas BrainHi. Envíe un mensaje de texto automatizado a pacientes y clientes con el enlace de su calendario de citas. Así su personal confirmará citas fácilmente según la disponibilidad de su práctica o negocio.

The BrainHi appointment coordinator interface

Comunicación Automatizada
(Chatbot IA)

Reduzca el tiempo que su personal dedica a tareas repetitivas mediante el uso del asistente virtual de BrainHi. El asistente virtual responderá a las preguntas frecuentes de sus pacientes y clientes relacionadas a su negocio.

The BrainHi virtual assistant interface

Colaboración en Equipo

Elimine seguimientos o comunicaciones duplicadas con sus pacientes y clientes teniendo visibilidad de las conversaciones que sus colegas ya han completado y las que están pendientes.

Drawings of BrainHi users

Control Sobre las Operaciones Comerciales

Optimice sus operaciones comerciales obteniendo información sobre sus patrones de llamadas perdidas y controlando el flujo de sus clientes y pacientes con nuestra sala de espera virtual.

BrainHi business intelligence graphic